Show simple item record

dc.contributor.authorObradovich Bustamante, Kevin
dc.contributor.otherTecnoCampus. Escola Superior de Ciències Socials i de l’Empresa del (ESCSET)ca
dc.date.accessioned2023-01-12T09:40:18Z
dc.date.available2023-01-12T09:40:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12367/2102
dc.descriptionTreball de fi de màster - Curs 2021-2022ca
dc.description.abstract“Jappy” nace de encontrar una oportunidad en el mercado del sextech en Perú, el cual no se encuentra del todo desarrollado en una etapa de desarrolloca
dc.format.extent58 p.ca
dc.language.isospaca
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalca
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherJappy Products, E-Commerce, juguetes sexuales, mercado, sextech, Perúca
dc.titleImplementación del E-Commerce Jappy Productsca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.embargo.termscapca
dc.contributor.tutorGuisti, Giovanni


Files in this item

 

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Share on TwitterShare on LinkedinShare on FacebookShare on TelegramShare on WhatsappPrint