Show simple item record

dc.contributor.authorBragagnolo, Manuel
dc.contributor.otherTecnoCampus. Escola Superior de Ciències Socials i de l’Empresa del (ESCSET)ca
dc.date.accessioned2023-01-12T09:30:05Z
dc.date.available2023-01-12T09:30:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12367/2099
dc.descriptionTreball de fi de màster - Curs 2021-2022ca
dc.description.abstractLa falta de desarrollo e infraestructura en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, potenciado por la pandemia, creo un escenario ideal para el desarrollo de empresas tipo Ride Hailing tales como Uber, DiDi, Beat, Cabify, y otras empresas particulares de Taxi’s. Al tratarse de un servicio “on-demand” con gran oferta, los usuarios experimentan una substancial diferencia de precios y disponibilidad entre una app y otra, dependiendo la zona en que uno se encuentra y el horario. Esto provoca que un usuario surfee entre las distintas app’s buscando alternativas entre un proveedor y otro, comparando tiempos de espera y precios, lo cual resulta algo engorroso y lento.ca
dc.format.extent55 p.ca
dc.language.isospaca
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalca
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherTrippy, app, metabuscador, transporte, privado, ciudad.ca
dc.titleTrippyca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.embargo.termscapca


Files in this item

 

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Share on TwitterShare on LinkedinShare on FacebookShare on TelegramShare on WhatsappPrint