dc.contributor.author | Mauri Mancho, Eloi | |
dc.contributor.other | TecnoCampus. Escola Superior de Ciències Socials i de l’Empresa del (ESCSET) | ca |
dc.date.accessioned | 2022-09-22T10:10:05Z | |
dc.date.available | 2022-09-22T10:10:05Z | |
dc.date.issued | 2022-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12367/1893 | |
dc.description | Treball de fi de grau - Curs 2021-2022 | ca |
dc.description.abstract | La motivación de este TFG es la de aprovechar los conocimientos adquiridos gracias al
grado Logística y Negocios Marítimos para poder realizar un estudio concluyente sobre
el tema del presente trabajo con el que pueda presentar a las autoridades competentes
como bien pueden ser ayuntamientos de las poblaciones aledañas a Barcelona o la
propia Autoritat del Transport Metropolità (ATM) o Área Metropolitana de Barcelona
(AMB), para que contemplen la realización de diferentes estudios de viabilidad teniendo
en cuenta la aceptación y percepción del usuario y mejorar así la situación actual y
futura, considerando el actual parque móvil del Sistema Integrat de Mobilitat
Metropolitana de Barcelona, en adelante SIMMB y la situación actual de las ciudades.
Porque el futuro somos todos, no solo unos cuantos. | ca |
dc.format.extent | 71 p. | ca |
dc.language.iso | spa | ca |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject.other | Desplazamientos, movilidad, movilidad sostenible, infraestructuras públicas, política de movilidad urbana, P&R, plan de desarrollo sostenible, informes, objetivos desarrollo sostenible, contaminación, parque móvil | ca |
dc.title | Estudio sobre los Park & Ride; su política y su nivel de aceptación y percepción por los usuarios del Sistema Integrat de Mobilitat Metropolitana de Barcelona | ca |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca |
dc.rights.accessLevel | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.embargo.terms | cap | ca |
dc.contributor.tutor | Bernardo, Valeria | |