Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.authorSuárez Gómez, Rafael
dc.date.accessioned2022-07-14T11:31:52Z
dc.date.available2022-07-14T11:31:52Z
dc.date.issued2022-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12367/1849
dc.descriptionProjecte d’Innovació Educativa. Curs 2021-2022ca
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es conocer qué uso y percepción tienen los estudiantes de la asignatura de Técnicas de cámara (obligatoria, segundo curso) del Grado de Medios Audiovisuales acerca de los dispositivos móviles y las apps destinadas a la creación audiovisual, así como su adopción como herramienta en el campo tanto académico como profesional.ca
dc.format.extent33 p.ca
dc.language.isospaca
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subject.otherDispositius mòbils, aplicacions, alumnatca
dc.titleApps4cinemaca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportca
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.embargo.termscapca


Fitxers en aquest element

 

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Excepte que s'indiqui una altra cosa, la llicència de l'ítem es descriu com http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Comparteix a TwitterComparteix a LinkedinComparteix a FacebookComparteix a TelegramComparteix a WhatsappImprimeix