Search
Now showing items 1-5 of 5
La vinculación del sonotipo con los parámetros contemporáneos de la comunicación
(Universitat d'Alacant, 2017-07-01)
El concepto de sonotipo ha emergido en los últimos años como un atributo de marca sonoro que pretende asociar, en un breve lapso de tiempo, unos sonidos con el producto o servicio comercializado. El ...
Los spots musicales. Diferencias con el género cinematográfico musical
(Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, 2013-12-26)
Actualmente se usan los musicales como mecanismo de atracción y persuasión. Los anun-cios televisivos musicales incorporan los atributos ic—ni cos y los c—di gos relacionados con el género cinematográfico ...
La transformación del género audiovisual musical en la red. Los lipdubs como vestigios del cine musical
(Universidad Francisco de Vitoria, 2015-11-15)
Este artículo determina qué continúa del cine musical como género en los nuevos formatos musicales de la comunicación 2.0. El ciudadano espectador/creador del nuevo paradigma comunicativo produce y ...
El silenci, matèria expressiva i significativa
(Universitat Autònoma de Barcelona, 2015-12-15)
Significació, expressió i comunicació no tenen perquè anar sempre conjuntament. No obstant, el silenci audiovisual, com a recurs i com a contrast psicoperceptiu, pot ser significatiu, pot ser una expressió ...
¿Nueva escucha en la red? Hábitos universitarios de consumo musical y navegación
(Universitat Autònoma de Barcelona, 2017)
Este estudio describe las tendencias generales en los hábitos de consumo de contenido musical en la navegación por la red, desde la perspectiva de los universitarios como generación inmersa en la cultura ...