Show simple item record

dc.contributor.authorOuaddi Sissaoui, Anas
dc.contributor.otherTecnoCampus. Escola Superior de Ciències de la Salut TecnoCampus (ESCST)ca
dc.date.accessioned2021-11-04T10:56:45Z
dc.date.available2021-11-04T10:56:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12367/1701
dc.descriptionTreball de fi de grau - Curs 2020-2021ca
dc.description.abstractEste trabajo se adentra en los sentimientos y experiencias vividas por alumnos de origen marroquí en las clases de Educación Física (EF) durante la etapa de secundaria en Cataluña. Con la intención de conocer la percepción que tienen sobre la materia y su papel inclusivo, así como la visión y valoraciones sobre las relaciones que mantienen con el grupo y el rol ejercido por el profesorado. Con el propósito de dar respuesta a dichos interrogantes, se ha diseñado un estudio de casos múltiple en la provincia de Barcelona. En este caso, los instrumentos escogidos son entrevistas para participantes y grupo focal. Asimismo, para la interpretación de los resultados se opta por el análisis de contenido. Entre las conclusiones y el impacto esperado cabe destacar que, el presente estudio pretende subrayar las ventajas de la EF en las tareas de inclusión del alumnado marroquí, al igual que, conocer con mayor profundidad la visión que tiene la comunidad marroquí en relación al deporte y educación.ca
dc.format.extent40 p.ca
dc.language.isospaca
dc.subject.otherEducació intercultural, educació física, inclusióca
dc.titleLa visión de los jóvenes marroquíes sobre las experiencias vividas en la educación físicaca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.embargo.termscapca
dc.contributor.tutorFlores Aguilar, Gonzalo


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Share on TwitterShare on LinkedinShare on FacebookShare on TelegramShare on WhatsappPrint