repositori.tecnocampus.catrepositori.tecnocampus.cat
    • English
    • català
    • Castellà
  • Català 
    • Castellano
    • English
  • Connexió
Visualitzant per matèria 
  •   Inici
  • Visualitzant per matèria
  •   Inici
  • Visualitzant per matèria
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Visualitzant per matèria "Narrativa"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordena per:

Ordre:

Resultats:

Ara mostrant els elements 1-5 de 5

  • títol
  • data de publicació
  • data d'enviament
  • ascendent
  • descendent
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Cero decibelios: ¿Existe el silencio absoluto en el audiovisual? 

      Torras i Segura, Daniel (COMUNICACIÓN. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales. 2020;1(18):21–38, 2020)
      Este trabajo discute y argumenta si existe el silencio absoluto en el audiovisual desde la perspectiva técnica de incluir una franja en la banda sonora sincronizada con cero decibelios de percepción. ...
    • La ficción seriada desde el mitoanálisis: aproximación cualitativa a los argumentos universales en Netflix, Prime Video y HBO 

      Fedele, Maddalena; Planells de la Maza, Antonio José; Rey, Endika (Profesional de la información. 2021;30(2):e300221, 2021-04-15)
      En las últimas décadas ha habido una proliferación sin precedentes de narraciones audiovisuales seriadas, en correspondencia con la llamada tercera edad de oro de la televisión, dentro del contexto de ...
    • Ilusionistas digitales. El diseño narrativo en el videojuego español 

      Martín Núñez, Marta; Navarro-Remesal, Victor; Castro, Adrián; Delgado, Tatiana; Monchán, Josué; Pellejer, Clara (L’Atalante. 2021;31:153-180, 2021)
      Siguiendo la línea marcada por la temática del número, la sección (Des)encuentros plantea una serie de cuestiones clave para comprender las diferentes vertientes vinculadas al diseño narrativo de ...
    • La semilla digital en los videojuegos: los argumentos universales como marcos ludoficcionales 

      Planells de la Maza, Antonio José (Caracteres: Estudios culturales y críticos de la esfera digital. 2018;7(1):450-471, 2018)
      El mito constituye un elemento central para entender todo el acervo cultural, tanto clásico como contemporáneo. Así, literatura, cine y televisión redefinen constantemente los parámetros de los grandes ...
    • Uso de juegos de mesa en el diseño de videojuegos: una experiencia universitaria 

      Planells de la Maza, Antonio José (Estudios pedagógicos. 2018;44(1):415-426, 2018)
      La presente investigación plantea la posibilidad de utilizar juegos no digitales modernos en el contexto formativo universitario especializado en el diseño de videojuegos con el objetivo de analizar la ...
      TECNOCAMPUSTECNOCAMPUS
      Contacte | Avís legal | Política de galetes | Accessibilitat | Mapa web
      Amb la col·laboració del
      CSUC
       

       

      Visualitza

      Tot el repositoriPer comunitats i col·leccionsPer data de publicacióPer autor/aPer títolPer matèria

      El meu compte

      EntraRegistre
      TECNOCAMPUSTECNOCAMPUS
      Contacte | Avís legal | Política de galetes | Accessibilitat | Mapa web
      Amb la col·laboració del
      CSUC