Sport-Racket Management: Plan estratégico para consolidación y crecimiento
View/Open
Author
Garcia Rosco, Marina
Publication date
2021Abstract
La crisis epidemiológica provocada por la expansión del Coronavirus SARS-Cov-19,
provoca en pleno 2020 una situación de incertidumbre generalizada en el sector
deportivo y por consiguiente a la industria del tenis.
Xavi Carné, director de la empresa de formación y gestión deportiva Sport-Racket
Management, ubicada en Barcelona, ante la desfavorable situación, decide tomar
acción y recurrir a buscar ayuda y contactar con Marina Garcia Rosco, autora de dicha
memoria, en función de consultora de marketing digital.
El presente Trabajo de fin de Grado comprende el diseño de un Plan Estratégico para
la consolidación y el crecimiento de Sport-Racket Management, en el que se plantean
distintas acciones con el fin de potenciar su nueva línea de negocio, la plataforma online
www.sportrm.es.
El objetivo es realizar una campaña para dar visibilidad a esta nueva herramienta de
formación mediante estrategias de comunicación 2.0. Para ello, se ha realizado un plan
de acción inicial, a corto plazo, que se llevará a cabo en un periodo de 6 meses, este
2021, con la empresa de comunicación y diseño web Tàctic.cat.
Dicho plan significa el punto de partida para hacer crecer el reconocimiento de la
empresa y consolidarla en el sector de la enseñanza deportiva a nivel español.
Gracias al estudio de la viabilidad del desarrollo del Plan, se concluye que el proyecto
es viable para la empresa y se espera la futura aprobación del plan para poder tomar
acción y comprobar que las estrategias propuestas han sido acertadas para el
cumplimiento de los objetivos fijados.
Document Type
Project / Final year job or degree
This item appears in the following Collection(s)
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/