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dc.contributor.authorHerrera López, Paloma
dc.contributor.authorMéndez Vivas, Ana
dc.contributor.otherTecnoCampus. Escola Superior de Ciències Socials i de l’Empresa del (ESCSET)ca
dc.date.accessioned2023-10-26T08:45:57Z
dc.date.available2023-10-26T08:45:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12367/2396
dc.descriptionTreball de fi de grau - 2022-2023ca
dc.description.abstractEl sector de la coctelería ha experimentado modificaciones mediante las nuevas tendencias, que crean nuevas necesidades por parte del público objetivo, donde destaca las experiencias únicas y personalizadas, así como la sostenibilidad de los negocios . La estética y la creatividad en la presentación de los cócteles se han convertido en aspectos claves para satisfacer las demandas del público objetivo. Los clientes no solo buscan bebidas deliciosas, sino también marcas con las que puedan sentir una conexión emocional. [...]ca
dc.format.extent92 p.ca
dc.language.isospaca
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalca
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCócteles, bebidas deliciosas, sostenibilidadca
dc.titleCoctelería creativa Gran Canariaca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.embargo.termscapca
dc.contributor.tutorGonzalez Rodriguez, Thibisay


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