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dc.contributor.authorBusquí Flórez, Georgina
dc.contributor.otherTecnoCampus. Escola Superior de Ciències Socials i de l’Empresa del (ESCSET)ca
dc.date.accessioned2020-07-06T10:06:45Z
dc.date.available2020-07-06T10:06:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12367/215
dc.descriptionTreball de final de grau- Curs 2017-2018ca
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es descubrir si las redes sociales son una herramienta de marketing efectiva para los músicos, y en caso afirmativo, revelar cuáles son las mejores herramientas o metodologías para llevar a cabo una estrategia exitosa en estas plataformas, así como entender las necesidades de la audiencia. Para poder desarrollar esta investigación se han realizado entrevistas a artistas que promocionan su música en redes sociales, y encuestas destinadas a seguidores o fans de algún cantante en concreto, cuyos resultados afirman que las redes sociales sí son una herramienta efectiva y con que sí que existen algunos factores clave o estrategias que resultan exitosas en la mayoría de los casos.ca
dc.format.extent106 p.ca
dc.language.isospaca
dc.rightsTots els drets reservats.ca
dc.subject.otherXarxes socials, música, marqueting.ca
dc.titleLa efectividad del marketing de redes sociales en el sector de la música.ca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.embargo.termscapca
dc.contributor.tutorGonzález, Álvaro


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