El proceso de Bolonia en el área de contabilidad: efectos sobre la satisfacción de los estudiantes
View/Open
Publication date
2013Abstract
La adaptación de las universidades españolas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) ha introducido un cambio de modelo educativo. Tradicionalmente, la educación universitaria en España se ha centrado en el marco del Modelo de Instrucción, cuya base es proveer instrucción. Sin embargo, con la introducción experimental al EEES, se observa una tendencia hacia el Modelo de Aprendizaje, cuya base es proveer aprendizaje. El artículo analiza los efectos sobre la satisfacción de los estudiantes universitarios de asignaturas de contabilidad en la Universidad Pompeu Fabra después de modificar la metodología de enseñanza acercándose al Modelo de Aprendizaje. Los resultados indican un aumento de la satisfacción en el proceso de aprendizaje. [...]
Document Type
Article
Citation
Oliveras E, Crespo Sogas P, Raya JM. El proceso de Bolonia en el área de contabilidad: efectos sobre la satisfacción de los estudiantes. Educade: Revista de Educación en Contabilidad, Finanzas y Administración de Empresas. 2013;(4):22-33. DOI: 10.12795/EDUCADE.2013.i04.03
This item appears in the following Collection(s)
- Articles [32]
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/